Innovaciones: Introducion a Ms Office 2010 Latino

Innovaciones: Introducion a Microsoft Office 2010 español Latino Con Ms Office 2010 puedes trabajar como, donde y cuando quieras, pues puedes obtener todo lo que necesitas desde un equipo, la web e incluso un teléfono Celular, y de esta forma, responder con mas rapidez cuando estés fuera de la oficina.

Ademas, mejorarás la productividad con Shared Point 2010, ya que permite editar documentos y presentaciones entre varias personas a la vez sin necesidad de utilizar distintas versiones de archivos

Otras de las novedades es que podras crear presentaciones o documentos profesionales con los nuevos efectos visuales en texto e imágenes; ademas podrás compartirlos instantáneamente en la redes sociales de las que formes parte.

Nota: Para poder utilizar Office desde tu teléfono celular inteligente o PDA es necesario que utilices a versión Microsoft Office Mobile 2010.
Expresa mejor tus ideas con Word 2010
Word 2010, aporta novedades en a captura de imagen, en la aplicación de efectos en las imágenes, sin necesidad de un software de edición de fotos, en los nuevos SmartArts o en la edición de efectos sobre texto,  diseñado para comunicar visualmente mejor tus documentos

tutorial word novedades office 2010 español
Word 2010 mejora tu productividad de muchas formas, ya que puedes guardas documentos online si tener acceso ellos,editarlo y compartirlos desde casi cualquier explorador web.
Para Poder Colaborar con otros usuarios a la vez en Word 2010 es necesario que utilices share Point 2010.
Visualizar mejor los datos en Excel 2010
mini gráficos o Sparklines Excel 2010 captura novedades

Excel 2010 Mejora la manera en que vizualizas los datos y permite que tomes decisiones con mas claridad. Para ello, utiliza mini gráficos o Sparklines, que permiten incrustar gráficos de datos en una sola celda o emplea la nueva funcionalidad de segmentación de datos, que te permitirá filtrarlos de forma dinámica u mostrar solo la información que necesitas.

Conéctate desde cualquier ubicación o dispositivo con MS Office 2010
office 2010 desde iphone nokia celular telefono mobiline

La Novedad mas importante en MS Office 2010 es la nube, mientras que la version 2007 se centrada en el escritorio a nivel  local esta va mas enfocada a la conectividad web. esto significa que puedes trabajar desde tu casa, oficina, cibercafé o desde tu celular o PDA con tu navegador favorito.

Gestiona tu correo con mas rapidez con Outlook 2010
Con Outlook 2010 optimizaras la capacidad de gestion de tus mensajes, con lo que mejoraras la comunicacion de tus contactos.
Outlook 2010 novedades enviar correos con animaciones imagenes
También Puedes crear correos que llamen la atención de tus contactos al utilizar los elementos visuales de SmartArts.