Como Buscar y Eliminar Archivos Duplicados Gratis

Una de las tareas más tediosas en la limpieza de su equipo para recuperar espacio en disco duro es encontrar y eliminar archivos duplicados. Hoy miramos Duplicate File Finder,
una utilidad gratuita para encontrar y deshacerse del exceso archivos de nuestro disco duro que muchas veces estan llenos de archivos con copias adicionales.

buscar y Eliminar archivos duplicados en Windows PC



eliminar archivos duplicados gratisEsto funciona con Windows 98 hasta Windows 7,8, 10 también lo es una buena manera de limpiar los nuevos sistemas de legado. Cuenta con una interfaz muy bien establecidos para la digitalización y la identificación de los archivos duplicados en un solo ordenador o una red completa.

Características: Programa Para: Eliminar Archivos Duplicados

  • Se explorará las carpetas principales y todas las subcarpetas para los duplicados.
  • Los archivos duplicados se pondrá de relieve y se pueden abrir o una vista previa de la aplicación.
  • Análisis rápido con capacidad de explorar los medios extraíbles, como discos USB, tarjetas flash, discos ópticos, discos externos y unidades de red.
  • Una de las características interesantes es la posibilidad de previsualizar los archivos dup incluyendo texto y documentos binarios, imágenes y audio.

Descargar Programa Gratis

Si usted está buscando una aplicacion gratuita para encontrar fácilmente los archivos duplicados en su computadora o red, Fast Duplicate File Finder es definitivamente util, practico y facil de usar.Descargar Fast Duplicate File Finder para eliminar archivos duplicados gratis