Integrar Boxee con Media Center en Windows 7

Integrar Boxee con Media Center en Windows 7WINDOWS¿Busca una manera de obtener acceso a más contenidos a través de Windows 7 Media Center? Tal vez le gustaría una buena manera de ir y venir entre Boxee y Media Center con sólo un clic del control remoto? Hoy te mostramos cómo obtener acceso a Boxee a través de Media Center con Boxee Integración 1.0.



Como Lo Instalo
Descargar e instalar la versión actual de Boxee. (Ver enlace de descarga a continuación) La instalación es muy sencilla, simplemente toma los valores predeterminados. También tendrá que registrar una cuenta en Boxee, si usted no tiene ya uno.


Boxee Integración 1,0. Cierre de Windows Media Center, a continuación, descargar e instalar la aplicación Boxee Integración. Es también una simple instalación. Simplemente tome los valores predeterminados y haga clic en "Finalizar".
Reinicie Windows Media Center y verás una ficha Boxee en su interfaz principal.

Haga clic en  Boxee para iniciarlo. Se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Seleccione la opción "Recordar contraseña" opción si no desea tener que escribir sus credenciales de inicio de sesión cada vez.


Conclusion y Enlaces

Boxee se abrirá en pantalla completa. Desde aquí se puede disfrutar de todo su contenido Boxee favorito.
Esta es una gran manera de conseguir el acceso a algunas aplicaciones populares que no están disponibles actualmente en el Media Center como Pandora, LastFM, y MLB.TV

Descarga la última versión de Boxee

Descargar Boxee Integración 1,0